Yo tambien

diciembre 12, 2011

¿Sabes cómo es el proceso de hacer leyes en la Florida?

Este jueves 15 de diciembre se realizará  en el Miami Workers Center el taller “Entendiendo el Proceso de Hacer Leyes en La Florida”. El mismo le ofrecerá un resumen del proceso legislativo estatal, le enseñará como participar para hacer que los legisladores rindan cuentas por las decisiones que hacen y que afectan las vidas de familias pobres, inmigrantes y afroamericanos en La Florida.

La actividad tendrá como invitado especial a Badili Jones: Florida New Majority y será de 6:00 a 8:00 pm.

La sesión legislativa del 2011 de La Florida va a ser una gran prioridad para las personas que viven en el estado. A medida que se acerca la apertura de la sesión legislativa, nuestros legisladores continúan empujando y registrando proyectos de ley que están en desacuerdo con las necesidades y prioridades de los contribuyentes del estado.

Tomando en cuenta la cantidad y el contenido de los proyectos legislativos registrados, está claro que las personas conscientes de La Florida tendremos que defender nuestros derechos y luchar para que las prioridades de las personas de bajos recursos, mujeres, inmigrantes, afroamericanos, etc. sean tomadas en consideración y hacer que nuestros legisladores rindan cuentas por sus decisiones.

Para Sisterhood of Survivors (S.O.S) la seguridad económica de las mujeres es una prioridad. En la sesión estatal legislativa del 2012, S.O.S  le va a pedir a nuestros legisladores que hagan todo lo posible para que la violencia domestica se convierta en una “causa justa” para calificar para el beneficio de desempleo.

En la actualidad Florida es uno de los pocos estados que no concede beneficios de desempleo a las víctimas de abuso doméstico que a la fuerza tienen que dejar sus trabajos para escapar del abusador.

Para más información llamar al 305-693-1170.

Habrá servicio de traducción,  cuidado para los niños y refrigerios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.