Yo tambien

abril 10, 2012

'El Venezolano' y la Cámara de Comercio Venezolana Americana reconociendo a mujeres de impacto (1/2)

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del blog. Para todos es sabido que marzo es el Mes Internacional de la Mujer y por tal motivo,  El Semanario El Venezolano -en sus 20 años- conjuntamente con la Cámara de Comercio Venezolana Americana en los Estados Unidos, quisieron rendir homenaje a mujeres valiosas dentro de la comunidad.


El Instituto Técnico de las Nuevas  Profesiones  (NPTI ) fue el lugar del encuentro y la  presentadora  de Mega TV,  María Alejandra Requena, dio la bienvenida a Sylvia Bello, Gerente General del Grupo El Venezolano  y a Lesly Simon, Presidenta de la Cámara Venezolana Americana, quienes no solo se encargaron de abrir el evento sino que, en todo momento estuvieron atentas a que el mismo se desarrollara en un ambiente cálido para los familiares, amigos e invitados especiales.

Acto seguido se dieron a conocer las nueve mujeres premiadas por la labor de voluntariado que hacen al frente de sus organizaciones -en diferentes áreas- al servicio de otras personas sin fines de lucro.

En esta primera entrega el reconocimiento recayó  en Paola Correa (Abolish Bulling Foundation), Beatriz Martínez (Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer), Marilda Ron y Malena Laughlin (Icla Da Silva Foundation Capítulo Florida), María Mercedes Becerra (Fundación Entre Nosotras), Ivelisse González (Childs Hope Foundation), Esther Freyre (Charlee Program Kids in Distress), Migdalia Denis (Sociedad Latina de Hipertensión Pulmonar), Paulina Montés (Fundación Manos del Sur)

El resultado final fue una noche llena de testimonios valiosos que sirvieron a más de uno a alinearse con el grupo colectivo. Una parte importante de mi experiencia personal ese día me hizo tomar un respiro, pausar y reflexionar…de esa les escribo en un próximo post '¿Estoy loca o el mundo está al revés?'

Quiero compartirles cuatro audios para que conozcan la impresión de mujeres como Sylvia Bello, Maria Mercedes Becerra, Maria Alejandra Requena y Lesly Simon (continuará...)

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
Twitter: @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
YouTube: belkis812’s channel
Pronto: www.belkismarcano.com













0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.