Yo tambien

abril 10, 2012

‘El Venezolano’ y la Cámara de Comercio Venezolana Americana reconociendo a mujeres de alto impacto (2/2)


¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Muchos lectores y amistades me piden con frecuencia posts más detallados de los sitios a donde voy.  La verdad es que trato de complacerles. Como no tengo mucho espacio para escribir, he aquí otra forma de acompañar mis textos.

Espero disfruten algunas imágenes de la noche en que el semanario ‘El Venezolano’ conjuntamente con la Cámara de Comercio Venezolana Americana rindieron un bonito homenaje a nueve mujeres, de diferentes nacionalidades, con impacto para la comunidad a propósito del Mes Internacional de la Mujer. Mis reflexiones en el siguiente post ¿Estoy loca o el mundo está al revés?

Algunas fotos son cortesía del fotógrafo Biaggio Correale (www.photocorreale.com)

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
Twitter: @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
YouTube: belkis812’s channel
Pronto: www.belkismarcano.com


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create a photo slideshow

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.