Yo tambien

abril 14, 2012

¿Teatro en un contenedor?


¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Es fin de semana y no hay video pero si les invito a una doble tanda de teatro. Para los que están aquí en Miami  hay una propuesta de microteatro interesante y el regreso  de Monólogos de las Vaginas.

Nueve es el que manda

¿Teatro en un contenedor? Pues sí.  Les cuento que llegar a un espacio abierto con una fila de contenedores a modo de escenario es una de las cosas más innovadoras que he visto. Los contenedores que se hicieron  como servicio de carga, ahora se usan para recrear obras teatrales; es decir, un patio convertido en lounge.

En  9 pies de largo, 9 pies de ancho y 9 pies de alto, 9autores presentan un mismo tema –en este caso el dinero-con obviamente 9 puntos de vista diferentes.

Las funciones duran 15 minutos para  15 espectadores así que la adrenalina que se respira dentro es verdaderamente indescriptible y en ese tiempo las historias se dan íntegras: tienen su principio, curva dramática y desenlace…54 representaciones cada tarde

Allí  decides lo que quieres gastar y el tiempo que quieres pasar en el teatro.  Puedes escoger entre  drama,  comedia, suspenso, acción y hasta musical. Lo puedes ver en inglés o en español. Vive la experiencia: única, vanguardista, sencillamente una ‘nota’.

Las obras se están presentando seis veces cada noche en sesión continua hasta el 29 de abril, los días jueves, viernes, sábados y domingo en el Centro Cultural Español.

MDLV


Después del éxito arrollador que tuvo el año pasado la obra de Eve Ensler, Monólogos de la Vagina regresa  con nuevas actrices por solo tres semanas. En la presentación a la prensa pudimos conversar brevemente con Manuel Mendoza, director de Monólogos de la Vagina y de Palabra de Honor en el Microteatro por Dinero, y nos contó de este maravilloso movimiento teatral.

Centro Cultural Español y Teatro Trail les espera. Feliz fin de semana y nos seguimos leyendo en la red…!!!

Twitter: @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
YouTube: belkis812’s channel
Pronto: www.belkismarcano.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.