Yo tambien

mayo 23, 2012

¿Y yo?... ¡Yo solo soy una pieza en el sistema!

Las cosas que pasan no tienen un solo lado. Definitivamente siempre está la otra parte de la historia. ¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. ¿Cómo la ven? Les digo que voy hacerles un post de algo y…les comento que tengo un material que mostrarles y…les menciono que más adelante y…

Como vivo desde la congruencia era interesante para mí escribirles hoy. Por lo menos de mi parte, todas las notas que les he prometido están listas y no es que yo quiera impresionarles con ellas, nada más lejos de la realidad.  Pero la mayoría de mis escritos –si se han dado cuenta- por lo general llevan un soporte; no obstante, muchas veces hay algo ajeno a mi persona que provoca su no culminación.

Si no es un camarógrafo que me falla (hasta al punto de desaparecer) es otro que tiene que viajar al exterior. Si no es que alguien no me contesta mis emails, es otro que no hace el trabajo como se lo he pedido, etc., etc. En fin, por lo visto hay mil razones para que cada cosa ocurra.

Sin embargo, no creo que todo a mi alrededor sea caos. No, no, no. Tal vez el no tener un equipo de producción bajo mi mando influye notablemente :)  Al fin y al cabo nadie es inmune a este microorganismo llamado ‘capitalismo’ ¿Y yo? Yo solo soy una pieza en este sistema.

La verdad es que sigo con la misma constancia de trabajar, no estoy detenida. Después de tanto bregar hacia a un lado...para otro, hoy trato de seguir manteniéndome en el punto neutro entre dar y recibir. Digamos que ¡Ríete de los obstáculos Belkis!

Ummm estimo que aunque a veces la vida me intimide debo seguir siendo responsable, por eso estoy acá haciéndome cargo de lo que me toca. El trabajo saldrá cuando esté listo… pese a que yo solo sea una pieza en el sistema.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
Twitter: @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
YouTube: belkis812’s channel
Pronto: www.belkismarcano.com

2 comentarios :

  1. Así es nadie escapa al engranaje capitalista. En ese mundo nacimos, crecimos y seguimos pelandola. Saberlo es como no cerrar los ojos a la verdad. Pero no significa que uno esté de acuerdo, hay cosas de las que no podemos escapar porque de otro modo seríamos alineados al punto de abandonarlo todo y terminar viviendo en la calle empujando un carrito con cajas de cartón y en mi caso, amante de los gatos, con un gato a cuesta ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja me hiciste reir con tu comentario Vico...a mi ya solo me falta adoptar la mascota e intuyo que mi pronto la podria tener :) Buena tu reflexion!

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.