Yo tambien

abril 22, 2012

Premiada, honrada, galardonada…


¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Todos los años para esta fecha la Policía de Coral Gables y la Fiscalía General del Estado de la Florida conmemora el National Crime Victims Rights Week (Semana Nacional para los Derechos de Víctimas de Crimen)

De esta manera, se honra a cierto grupo de personas que durante el año se destacaron ayudando a las víctimas de crimen. En esta oportunidad, como los tres años anteriores,  asistiré para cubrir el evento; sin embargo, lo más significativo para mi es que no solo estaré como periodista sino que he sido premiada  en la categoría de medios.

Realmente estoy muy feliz pues como dicen los artistas “con solo la nominación ya era suficiente” pero no,  el haber sido nominada meses atrás y luego ser seleccionada como la ganadora "es un honor". En ese evento se reúnen las personas con conocimiento sobre la materia y que tienen en sus manos decisiones muy serias.

Después les cuento –una vez más- que se siente no solo cubrir el evento "Extending the vision: reaching every victim" sino ser reconocida por mi trabajo en la cobertura de víctimas de crimen. Yeahh!!!!

Nos seguimos leyendo en la red…!!!

Twitter: @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
YouTube: belkis812’s channel
Pronto: www.belkismarcano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.