Yo tambien

abril 21, 2012

Acción mucha acción


Pssst, pssst llegó el fin de semana y quiero contarles que hay movimiento para recrearse, divertirse y reflexionar ¡Hola! Soy yo Belkis, la autora del Blog.

Te doy mi palabra…de honor

Bueno  ¿quién no ha escuchado alguna vez esa frase? A mí ni que me lo mencionen. Hasta en broma me da escalofrío. Eso sentí cuando vi “Palabra de Honor” de la reconocida autora española Espido Freire.

La desesperación de una mujer sumisa enfrentada a un esposo  controlador es interpretada por los excelentes actores Orlando Urdaneta y Alba Roversi.  Verlos tan de cerca y con diálogos tan reales es para muchos vivir capítulos personales. No dejen de ver este drama en un contenedor bajo la dirección de Manuel Mendoza.
Palabra de Honor

Y si quieren otros géneros pueden pasearse por musicales, thriller, suspenso, comedia . Hay para todos los gustos en el Centro Cultural Español (CCEM) en la 1490 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132  Boletos en taquilla www.ccemiami.org

Y vuelven las ‘Cho-chas, Cho-chas

Las mujeres ya no hablan por la boca
Después de su éxito arrollador el año pasado, volvió al Teatro Trail  la segunda temporada de  "Monólogos de la Vagina" de Eve Ensler con un staff de actrices A1.  Asistan y rían, lloren, reflexionen con esta obra  convertida en un icono para decirle NO a la Violencia Doméstica.

Teatro Trail en la 3715 SW 8th Street Coral Gables, FL 33134  Reservaciones www.teatrotrail.com


Reír y aprender

Y para terminar les cuento que regresa a Miami el conferencista mexicano Dr. César Lozano quien el año pasado vino por primera vez al Sur de la Florida con la presentación de "Mujeres Difíciles Hombres Complicados". El éxito fue total.

En esta oportunidad viene con dos conferencias: el jueves 3 de mayo  "Mujeres Difíciles Hombres Complicados II" en el Condado de Miami y  el viernes 4 de mayo "Actitudes Positivas" en el Condado de Broward.

Tuve la oportunidad de entrevistar personalmente al Dr. Lozano y quedé maravillada con su don de gente. Luego ni que les cuento de lo que aprendí y me divertí en su presentación.  No dejen pasar esta oportunidad de conocer a uno de los mejores conferencistas latinos.

Más información al 954-647-0455 de la oficina parroquial St. Maximilian Kolbe 701 North Hiatus Rd. Pembroke Pines, FL 33026

Los boletos ya están a la venta www.eventbrite.com

Felicidades a mis buenos amigos del Ministerio de Parejas Tobías y Sara www.tobiasysara.com
y la Parroquia St. Maximilian Kolbe por la excelente iniciativa.

Imperdible
Ah de buena amiga les sugiero: compren sus boletos porque el cupo es limitado y yo les garantizo que no se arrepentirán; pero eso sí, vayan organizando con quien dejar a los críos porque no se permiten niños menores de 12 años y coman antes de las funciones porque tampoco se permiten comidas ni bebidas. Advertidos J
Feliz fin de semana y nos seguimos leyendo en la red…!!!

Twitter: @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
YouTube: belkis812’s channel
Pronto: www.belkismarcano.com


  




0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.