Yo tambien

junio 14, 2012

Dr. César Lozano en franca conversación conmigo


¡Hola!, soy Belkis la autora del Blog. Desde hace días vengo escribiéndoles sobre todo un personaje. Sí, es alguien  a quien admiro, no solo por sus conocimientos sino por el feeling que me transmite cuando lo tengo al frente. Por lo menos tal como lo percibo me salió el post  “¿Motivador yo?...Si, usted mismo”. Les hablo una vez más del Dr. César Lozano.

Igualmente les hice una reseña de sus charlas ¿la leyeron? E incluso les comenté en otra nota de mi agradecimiento al grupo organizador. Ahora para terminar,  quiero compartir con todos ustedes una franca y ligera conversación que tuve con el Dr. Lozano en su más reciente visita aquí en Miami.

Nos dejó a todos fascinados con sus conferencias “Mujeres Difíciles y Hombres Complicados 2” y “Actitudes Positivas”. Espero la disfruten tanto como yo.

Nota al margen: tuve muchos contratiempos a nivel técnico para traerles todo este material pero he cumplido; además, puede ser que sea un ir y venir de nuevos vientos J Feliz fin de semana!

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
Twitter: @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
YouTube: belkis812’s channel
www.belkismarcano.com


2 comentarios :

  1. Belkis, que orgullo escucharte y que honor haber entrevistado al Dr. Lozano!! Muchas felicidades por un logro más, mi admiración y mi respeto :-)

    ResponderEliminar
  2. Liz sabia que te gustaria...pues ademas de ser tu compatriota, tu y yo sabemos lo especial que es el Dr. Lozano. Gracias por leer mi trabajo :)

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.